Discovery listo para despegar

Friday, March 26, 2010

Un avión de transporte especializado llevó la carga útil a la plataforma de lanzamiento 39A, en preparación para la Misión Espacial STS-131 de la NASA. El contenedor, que puede verse en la zona izquierda de la imagen, es de la misma dimensión que la bahía de carga del transbordador espacial. En el interior se encuentra el módulo de suministro logístico Leonardo que será transportado a la Estación Espacial Internacional.

En el momento de la fotografía, Leonardo estaba siendo cargado dentro del transbordador espacial Discovery para su lanzamiento. El lanzamiento de la misión STS-131 será el próxima 5 de abril desde el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral, Florida.

Imagen propiedad: NASA/Amanda Diller

Fuente: NASA

2 comentarios

astromam said...

Hola a todos,

primero pedir perdón por esta intromisión. He intentado buscar tu correo pero no aparece en tu blog.

Hace ya más de un mes hemos lanzado un portal web para los aficionados a la astronomía.

El Astrónomo Errante (www.astroerrante.com) es un portal web que pretende ser un nexo de unión entre los aficionados a la astronomía. Todo aquel que desee participar en este proyecto, simplemente consultando toda la información que en este portal se vierta o aportando en todas sus secciones, será bienvenido.

La idea es que muchos aficionados aporten contenidos al portal, que no haya mil blogs sueltos con información muy valiosa y que nadie va a mirar porque no está en un espacio común y fácilmente accesible, sino que hay que buscar durante horas para llegar a encontrar lo que buscas. Esta es una llamada a todos los astrónomos aficionados para que centremos nuestros esfuerzos en un único portal.

Nos gustaría contar con colaboradores tan activos como vosotros. Si deseáis participar en el proyecto, únicamente tenéis que registraros para poder aportar en cualquiera de las secciones (Artículos, Bitácora, Eventos, Rastillo, Galería Fotográfica, Formación y Enlaces). Son las que por ahora están disponible y que se irán ampliando, muchas de ellas por sugerencia de nuestros usuarios y colaboradores.

Espero que os guste la idea y contar con vuestra ayuda para sacar adelante este portal. Cualquier sugerencia será bienvenida y las críticas también. Todo por conseguir un portal que creo que hace falta entre nuestros aficionados.

Saludos

Miguel Angel Mallén
El Astronomo Errante
www.astroerrante.com

12:46 PM
Sirio said...

Hola Miguel Angel,

He visitado tu página y me ha gustado, la idea me parece muy buena porque todo lo que sea divulgar astronomía me parece perfecto.

Ahora bien, no creo que haga falta para reivindicar tu trabajo el despreciar el de los demás Miguel, citando tus palabras... "que no haya mil blogs sueltos con información muy valiosa y que nadie va a mirar"...serás tu quién no los mire, porque mucha gente y repito mucha gente, sí los visita y encuentra la experiencia muy positiva en miles de blogs.

Te deseo mucha suerte, que seguro que la tendrás y si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

Un saludo,

Sirio.

5:15 PM

Fans Facebook

Astrofotos on Facebook