Friday, September 18, 2009

Buzz Lightyear regresa de la ISS

El personaje de Disney Buzz Lightyear ha regresado desde el espacio, el pasado 11 de septiembre, a bordo del transbordador espacial Discovery, en la misión STS-128 de la NASA, después de 15 meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Su tiempo en el laboratorio orbital se celebrará en un próximo desfile triunfal junto con sus compañeros de tripulación y la ex tripulación espacial del Apolo 11, entre ellos Buzz Aldrin el 2 de octubre, en el Walt Disney World de Florida.

En la estación espacial, Buzz ha respaldado el Programa de Educación de la NASA denominado STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) mediante la creación de una serie de divertidos programas educativos online. Tras su regreso, Disney se ha asociado con la NASA para crear un nuevo juego educativo online y una competición entre estudiantes de Estados Unidos. La NASA planea anunciar el 2 de octubre de 2009, los detalles de la competición que dará a los estudiantes la oportunidad de diseñar un experimento para los astronautas de la ISS.

Imagen propiedad: NASA

Fuente: NASA

3 comments:

planta de algodon said...

jajajajaja que crack el que se llevo consigo a buzz

frases lindas said...

una idea genial jajaja que risa

belleza said...

jajajaja muy bueno, tremendo

Una galaxia espiral barrada desde Telescopio Hubble

Esta magnífica fotografía de la galaxia NGC 2500 que es un tipo de galaxia espiral conocida como espiral barrada , extiende sus brazos ga...